Acerca de Libres Viajeros

Sobre mí

¿De qué va este blog?

“Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Explora, sueña, descubre” Mark Twain.

En Diciembre de 2016, tras casi un año informándome y aprendiendo en esto de los negocios online y el mundo del blogging, decidí dar un pasito adelante, emprender mi proyecto creando mi propio blog. Mi objetivo es transmitir mi aventura, ver lo que realmente puedes aprender de ella a fin de que puedas encontrar tu propio camino.

Te contaré paso a paso como he empezado mi negocio online para que puedas sacarle provecho y aplicarlo a tu día a día. Revelaré todos los consejos y truquitos que voy aprendiendo, también contaré algo sobre de todos mis viajes, qué puedes aprender de ellos y demostrarte cómo viajar puede ser un plus tan grande en tu vida.

También me oirás hablar de ingresos pasivos… sí, ingresos pasivos. Si estás aquí es porque quieres ganarte un dinerillo en internet o con tu propio blog, ¿no es así?

¿sabes que puedes crear un trabajo una sola vez y dejar una fuente de ingresos en piloto automático toda la vida?

Sólo tienes que saber un poquito más que la persona que quiera adquirir tus servicios, y ofrecerle la solución a su problema. Realmente, mucho mejor que venderte por dinero trabajando 9 horas diarias para una multinacional, ¿no?

Si estás leyendo esto, es posible que te encuentres en un momento en tu vida que te sientas que no avanzas, en el que te levantas y haces lo mismo que el día anterior, no sabes hacia donde quieres enfocar tu vida ni que es lo que realmente deseas hacer.

  • ¿Te has cansado del día a día y de ser un cordero que sigue a su rebaño?
  • ¿Quieres tener un poquito más de tiempo para poder disfrutar de ti mismo y de las pequeñas cosas que realmente te hacen feliz?
  • ¿No tienes el coraje de crear tu propio camino?

Si realmente piensas eso, has llegado al lugar perfecto para poder encontrar el camino adecuado. ¿Por qué no leer gratis el mini ebook que he escrito para ti? Solo tienes que escribir tu email aquí abajo 🙂

Frases que cambiaron mi vida

¡Únete a más de 300 personas que formamos esta comunidad!

Además te llevarás gratis mi ebook:

7 frases que cambiarán tu vida

Sobre mí

Bueno, ahora sí, ¿y quién está detrás?

Soy Jesús Luque, nací en Écija, una ciudad cerca de Sevilla.

Comencé a estudiar (como todo el mundo se supone que debe hacer) Ingeniería Industrial en 2013, y en 2016 tuve la oportunidad de ir a Joinville (Brasil) para concluir el grado y vivir una experiencia inolvidable fuera de tu zona de confort.

Allí, conseguí conocer a personas maravillosas, aprender hablar portugués y a bailar sertanejo, ¿quién lo iba a decir? Aunque tengo que confesar que no se me daba muy bien…

Siempre he practicado algún deporte (creo que hay que estar activo continuamente). Principalmente baloncesto hasta ahora, pero cualquiera es válido para invertir tu tiempo, ya que puedes divertirte, conocer a gente nueva y ayudarte a mantener un buen estado de forma al mismo tiempo.

¿Puede ser mejor?

Soy adicto a la filosofía de mejora continua, estar continuamente aprendiendo, leyendo, ir creciendo poquito a poquito.

Cada día que pasa es una oportunidad y más en el mundo que estamos creando actualmente, donde puedes viajar de un país a otro en solo unas horas y puedes realizar cualquier trabajo sentado en tu casa sin necesidad de moverte, o hacer una conferencia con una persona que esté en la otra punta del mundo gracias a internet.

Poco a poco, con cada pequeño viaje que hacía me daba cuenta de que se iban convirtiendo en los mejores recuerdos y experiencias que tengo hasta ahora.

Edimburgo, Dublín, Bruselas, Nueva York, Vancouver, Ámsterdam, Londres, Florencia, Buenos Aires, Dubrovnik, Budapest, Río de Janeiro, Montevideo… y una lista que va aumentando más cada año.

Y es que, viajando no sólo disfrutas y te lo pasas bien, sino que te llenas de cosas nuevas, conoces culturas totalmente diferentes, pero lo más importante de todo, abres tu mente y creces como persona.

Ves que no todo es tan correcto como se ve encerrado en tu cuarto, y que lo que a ti te puede parecer la verdad más absoluta de todas, a otra persona puede parecerle todo lo contrario… si no, que se lo digan a los búlgaros (nuestro gesto para confirmar que sí, para ellos es que no).

¡Escríbeme!

¿Tienes un proyecto entre manos? ¿Cuál es el principal problema en tu vida ahora mismo?

Ve a la página de contacto y cuéntame lo que quieras. Te responderé lo antes posible e intentaré ayudarte al máximo, para eso estoy aquí ¿no?

¿Quieres conocerme mejor?

¡Sígueme en las redes sociales y consúltame cualquier cosa!