15

7 blogs que me cambiaron la vida

¡Comparte y ayúdame!Share on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone

Blogs que me cambiaron la vida

Existen infinidad de blogs de distintas temáticas en el mundo online, sólo un 5% consigue sobrevivir más de un año, ¿lo sabías?

Dentro de ese 5 %, hay exactamente 7 blogs que me cambiaron la vida (y que puede que te la cambien a ti también).

1.- Vivir al Máximo

¿Te has levantado con la sensación de que no sabes que estás haciendo con tu vida?

Sientes que el tiempo vuela, que pasas la mayoría de las horas en tu trabajo amargado, y que no tienes tiempo para lo que verdaderamente quieres.

Ángel consiguió tomar una decisión transcendental en su vida, dejó su trabajo en Microsoft (para muchos, ideal) para viajar por el mundo y diseñar su propio estilo de vida.

Tras varios intentos con páginas nicho, consiguió tener éxito comparando y escribiendo sobre los diferentes ebooks que había en el mercado. Lo que hacía después era dirigir ese tráfico a Amazon para obtener ingresos como afiliado.

¿Cuál era el problema? Que a pesar de ganar más de 5000 euros algunos meses, todo su trabajo no dependía de él. Google era amo y dueño de sus ingresos, todo lo que podía ganar, dependía del tráfico que llegaba a través de buscadores.

Así fue como surgió la idea de vivir al máximo, su blog personal. Poco a poco ha conseguido crear de él un negocio con más de 20.000 suscriptores y generar bastante más ingresos que antes de forma continua. Pero lo más importante, ha podido crear una comunidad, cosa que ni el Sr.Google le puede arrebatar.

Ángel ha conseguido cambiar por completo las vidas de sus lectores.

Gracias a él he desarrollado la idea de montar mi propio blog. He aprendido que no solo existe un camino a seguir, que existe otro mucho mejor y que es posible, que hay muchas personas que lo consiguen. Empieza por descubrir tu pasión, y ya podrás dedicar el esfuerzo y la dedicación necesaria para monetizarla.

Ángel te muestra otra forma diferente de ver el mundo, la sociedad no siempre hace lo correcto (el camino más fácil, no siempre es el mejor) y te enseña asignaturas de la vida que no se imparten en ningún colegio ni universidad.

Averigüé exactamente qué es lo que quiero con mi vida, marcarme objetivos poco a poco para ir creciendo en la dirección correcta.

Te parecerá una estupidez, pero, ¿y tú? ¿sabes verdaderamente qué quieres conseguir con tu vida? ¿cuáles son tus objetivos para el próximo año?

Hay muchas personas que no saben que es lo que quieren y se dejan llevar por la rutina… Y que quieres que te diga, así es imposible avanzar. Tu toma de decisiones en el día a día debe estar enfocada a esa meta.

Llegó a mis manos La semana laboral de 4 horas, el concepto de nuevos ricos, que vida sólo hay una y no merece la pena malgastar tu tiempo hasta tu jubilación, porque ya será tarde.

Cuando leí que le cambió la vida pensé… ¿Cómo puede ser posible? Será el típico gurú de turno que sólo habla de cosas increíbles que no están a nuestro alcance.

Pero no es así, si estás pensando en reinventarte y salirte del camino propuesto por la sociedad, te cambia la vida, muchas personas lo han conseguido… ¿Por qué tú no?

T.Ferris revoluciona el mundo y muestra lo que nadie te cuenta sobre ganarte la vida. Y es que, hay miles de formas para conseguir una determinada cantidad de ingresos cuanto antes, que te permitan tener tiempo para las cosas que realmente valen la pena, tu familia, tus hobbies, viajar…

Si decides seguir la filosofía de vivir al máximo, te regalará su ebook Plan B. Descubre los pasos exactos que debes dar para ser libre y vivir la vida como tú quieras vivirla.

2.- Inteligencia Viajera

Antonio G es un chico granadino de 28 años, que tras acabar la carrera de arquitectura se dio cuenta de que faltaba algo más en su vida.

Ese punto extra de viajar por el mundo y disfrutar experiencias únicas que lamentablemente sentado en el sofá de tu casa no consigues vivir.

Lo conocí a través de un artículo invitado en Vivir al Máximo. Se le considera el bloguero actual de moda, un gran ejemplo de cómo un proyecto bien estructurado y basado en una estrategia definida consigue tener éxito.

En sólo 6 meses consiguió superar la barrera de los 1000 suscriptores y tener una cantidad considerable de ingresos en su blog.

Ahora mismo es para tenerle un poquito de envidia, lleva 268 días dando la vuelta al mundo tras haber cumplido su sueño de ser un nómada digital. Si no me equivoco se encuentra en Nueva Dehli (India) en estos momentos.

Verás que es posible, puedes encontrar consejos sobre cómo ahorrar viajando y a la vez conocer las distintas formas para poder monetizar tu blog y conseguir los ingresos necesarios para vivir tu propio sueño.

¿Por dónde empezar?

Descárgate su ebook gratuito:  50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas y comienza a crear tu propio modelo de vida.

 3.- (LifeStyle)2

Frank Scipion, francés e ingeniero aeronáutico, es un experto sobre negocios online. Empezó su camino en 2009 y poco a poco se ha ido convirtiendo uno de los blogueros referencia del momento.

Ahora tiene más de 150.000 lectores mensuales y factura más de 30.000 € al mes. ¿Cómo lo ha conseguido? ¿Quieres montar tu propio negocio online?

Entra y descúbrelo…

Va a ser tu maestro desde el principio al fin. Te ofrece todo lo que necesitas saber y tiene infinidad de recursos, tanto gratuitos, como cursos de pago. Desde cómo crear un blog desde cero hasta cómo conseguir vender a tus lectores.

¡Empieza gratis su curso de problogging!

4.- Ruta Kaizen

Edu comenzó hace no mucho y ha crecido exponencialmente. Lo conocí a través de una de las charlas viajeras de Antonio G. Ahí comencé a leer su blog y en pocas semanas se mereció con destreza ser una de las páginas web que leo semanalmente.

Tras varios meses perdido y sin visibilidad, con la ayuda de Antonio G consiguió reconstruir todo hasta el punto de que ya tiene unos ingresos considerables en el blog y es un gran referente en el mundo del desarrollo personal.

Es una persona de las que me ha llegado de verdad, el modo que te cuenta sus experiencias personales y el cómo viajar le ha beneficiado como persona en estos últimos años han sido una de las razones por las cuales me he sentido muy identificado.

Todo lo anterior no tiene sentido si tu cabeza no está bien amueblada, tu mente tiene que estar al 100 %.

Por eso tienes que invertir tiempo en ti mismo, tanto físicamente como mentalmente.

Al fin y al cabo, somos el mayor recurso que tenemos. Así que empieza a cuidarte, suscríbete y llévate gratis su ebook: 3 hábitos para potenciar tu confianza hoy

5.- Ciudadano 2.Cero

Berto López y Raquel son los creadores de este blog de Marketing Digital, empezaron su andadura digital en 2011 y poco a poco consiguieron convertir su blog en un negocio completo.

Te enseñan la importancia que tiene Internet en nuestras vidas y cómo realmente puedes aprovechar esta gran oportunidad en la que vivimos.

Encontrarás artículos de gran valor sobre SEO, marketing online y blogging.

En un momento en el que los negocios digitales están creciendo exponencialmente, una base en estos conceptos es primordial a la hora de buscar trabajo y comenzar tu propio negocio. El cambio de lo físico a lo online cada vez es más real.

Además, si decides suscribirte te regalará un training para crear un blog en condiciones desde cero.

6.- Agusting Grau

¿Has oído hablar de ingresos pasivos?

Seguro que sí. Esos que cobras automáticamente sin necesidad de tu presencia (mientras estás de viaje, en la playa o con tu familia).

Agustín es un experto y te va a enseñar cómo conseguirlos. Su objetivo es que encuentres tu libertad financiera, pero también la personal. Realmente poder ser la personita que está dentro de ti para que la rutina diaria y la propia sociedad no hagan cambiar tu forma de ser.

Lo conocí a través de este artículo que te recomiendo que leas: Los 10 mejores pasos para la libertad financiera. Me resultó tan interesante que seguí leyendo su blog, ¡hasta no perderme ninguna de sus nuevas publicaciones!

Si decides suscribirte, te regalará un ebook tan práctico que podrás empezar a ponerlo en práctica cuanto antes: 50 ingresos pasivos para comenzar a ser libres, ¡desde ya!

7.- Más y mejor

Los conocí a través de Twitter, sí… creerás que Twitter es esa red social que se está acabando y que está casi muerta. Pero no, ellos sacaron un rendimiento increíble de esta plataforma.

Isa y Juanmi son una pareja de ingenieros informáticos que decidieron comenzar su camino del emprendimiento. Tras varios intentos, finalmente, consiguieron el objetivo de poder mantenerse gracias a su blog al mismo tiempo que están viajando por el mundo.

Su originalidad a través de video-posts sobre rendimiento personal hace que estén creciendo intensamente en los últimos meses y han conseguido crear una comunidad con más de 7000 emprendedores.

¿Sientes que acaba el día y no has realizado nada de lo que querías hacer?

¿Quieres mejorar tu productividad, hacer más en menos?

Gracias a ellos he mejorado notablemente mi día a día. He conseguido organizarme mejor, centrar mis tareas, dejar de procrastinar, pero sobre todo, tener tiempo para mí mismo y poder dedicarlo a la lectura o a hacer ejercicio, con el objetivo de desconectar y comenzar el día siguiente con la misma fuerza que el anterior.

Suscríbete a su blog ahora mismo y aprende todos los consejos y trucos para ser más eficiente, focalizarte mejor y sacar el mayor rendimiento a tu negocio.

7+1.- TU TURNO

1. Viajando por ahí de Aniko Villalba.

2. El blog de Vilma Nuñez.

3. El blog de Rosa Morel

4. Viajando sin papel higiénico de Daniel Tirado

Antes de nada, quería mencionar alguno de otros blogs que me da pena haber tenido que dejar fuera pero que me han aportado muchísimo valor también. Entre ellos, Psico rumbo, el blog de Dean Romero, Autorrealizarte, Marketing and Web o el blog de viajes de Federico Bongiorno.

¡Ahora te toca a ti!

Sé que conoces otros blogs que no he mencionado en esta lista.

Escríbelo en los comentarios para que pueda ir actualizándola y que cambie la vida a las personas que vayan leyendo este artículo.

En internet se puede encontrar contenido de mucho valor que te cambie la vida, sobretodo gratuito. Quiero dar las gracias a estas personas por todo lo que siguen aportando en mí y espero que te lo aporten a ti también.

¡Comparte y ayúdame!Share on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone

Jesús Luque

Viajero empedernido. En diciembre de 2016 comencé mi andadura digital para conseguir una libertad que me permita vivir una vida a mi medida y poder viajar más. Mi objetivo es ayudarte a que tú consigas lo mismo. Si no sabes por dónde empezar, te regalo gratis mi ebook: "7 frases que cambiarán tu vida"

15 Comments

  1. Muchas gracias por la inclusión, Jesús. La verdad es que no te conocía, pero ahora ya es un placer, por supuesto.

    Te deseo mucha suerte en tu andadura digital y todos los éxitos posibles.

    Un abrazo, campeón.

    • ¡Hola, Agustín!

      No sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aquí para comentar. Espero que tu esfuerzo y dedicación siga aportando recursos a todos los que te siguen, como en este caso, yo.

      ¡Un fuerte abrazo y estamos en contacto!

  2. Vaya lujazo estar entre tanto crack! 🙂
    Muchas gracias por hacernos un hueco en tu lista Jesús!!
    A algunos de ellos tenemos el placer de conocerlos en persona y haber compartido muy buenas experiencias juntos.
    La frase “Eres la Media de las 5 personas con las que más tiempo pasas” llevada al extremo te asegura el éxito, doy fe de ello, así que leyendo estos blogs tu éxito como blogger está asegurado 🙂
    Un fuerte abrazo!!

    • ¡Muchas gracias, Juanmi!

      Vuestra mención está más que justificada, ¡nos encanta ver vuestros vídeos y artículos cada semana! Sois capaces de transmitir y ayudar a resolver los problemas que nos enfrentamos cada día.

      Totalmente de acuerdo, todo esfuerzo tiene que estar dirigido hacia una buena dirección, y que mejor que aprender de los mejores 🙂

      ¡Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!

  3. Jesús gracias por la lista! debo confesar que ya soy seguidora de todos ellos desde hace unos meses. Concuerdo contigo en la elección de mentores. Un abrazo

    • ¡Muchas gracias por comentar Jany!

      Como le comenté antes a Juanmi, elegir a los mejores es la base de una buena formación. Que por cierto, acabo de conocerte ¡Vaya como lo tienes montado! Ya tienes aquí a un seguidor más 😉

      ¡Un saludo!

  4. Jesús coincido contigo en los 7 blogs que mencionas, ¡todos están en mi Top 10! A ellos les sumaría el blog de Vilma Núñez, porque comparte mucho material de valor de forma gratuita y el blog viajandoporahi.com porque me inspiró a comenzar con mi blog de planificación de viajes. (el cual aún esta gestándose jaja) Te deseo un millón de éxitos!

    • ¡Hola Yliria!

      Muchas gracias por acercarte a comentar. Concuerdo contigo que Vilma es una crack, he hecho algún que otro curso de ella jeje. Por otro lado, a Aniko Villalba la conocí en la entrevista de Antonio G, la cual creo que es una de las mejores charlas viajeras que ha publicado.

      ¡Ya he actualizado la lista! Mucha suerte con tu proyecto y ojalá que salga a la luz pronto. Espero verte pronto por aquí.

      Un saludo 🙂

  5. Hola Jesús,

    Qué honor aparecer en esa pedazo de lista, mil gracias por incluirme! 🙂

    Da la casualidad de que para mí los que comentas también son referentes, así que espero que te sigan inspirando como me inspiraron a mí.

    Un abrazo!

    • ¡Hola Edu!

      Muchas gracias por reservar parte de tu tiempo a comentar. El honor es mío, desde que te conocí, intento dedicar cada vez más tiempo a mi mismo teniendo resultados bastante favorables. ¡Espero que siga así!

      Un abrazo

  6. Hola, Jesús. Me hace gracia, porque en mi mente y corazón tengo la misma lista. Lo único que cambio es el orden de los dos primeros: a mí me cambió Antonio y de él conocí a todos los demás.
    Acabo de hacer un mes del blog y ya llevo casi 400 suscriptores, y todo se lo debo a la pasión y trabajo de Antonio G.
    Um besazo y mucha suerte en tu aventura. La mía empezará en unos pocos meses.

    • ¡Muchas gracias por comentar!

      Exactamente, al final todos los caminos llegan a Roma. Y si están en esta lista, en la tuya y en tantas otras es por alguna razón. Es una suerte tener a todos estos mentores que te facilitan muchísimo el trabajo.

      Es todo un logro 400 suscriptores en el primer mes, enhorabuena y a seguir con el trabajo, que poco a poco verás los frutos que esperas.

      Muchísima suerte y un saludo 🙂

  7. Hola Que lindas y maravillosas ideas, me gusta el blog de Daniel tirado (bloguero de viajes) y le de Rosa morel (Redactora publicitaria) una conferencia El abrazo Ubuntu por Gustavo diaz marin que se enfoca en la unidad.

    🙂

    • Me alegra de que te haya gustado Sofía 😉

      A Daniel Tirado si lo conozco, a Rosa Morel no tengo el placer. Coloco ambos en el post y muchísimas gracias por tu aporte.

      ¡Espero verte por aquí de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *