Acerca de Libres Viajeros

Jesús Luque Reyes

 

“Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Explora, sueña, descubre” Mark Twain.

La vida está llena de momentos ​increíbles y sé que por eso mismo estás aquí...

  • Vives la semana esperando a que llegue el fin de semana, los meses a que lleguen las vacaciones y tu vida esperando a esa jubilación que nos han prometido. Y sí, definitivamente, odias los lunes.
  • Crees que vales más que para trabajar en un empleo que odias por una nómina ridícula.
  • ​Eres un recién graduado y crees que no encajas con el sistema que se ha creado.
  • Estás harto de tener el piloto automático encendido, quieres comenzar a aportar en esta vida.
  • Te encanta viajar y aprender cosas nuevas continuamente, pero te sientes estancado en la rutina.
  • Valoras más la libertad, el tiempo y las experiencias que el tener cosas materiales.
  • No tienes ni idea de qué es lo que puedes hacer, ni de qué va a ser de tu vida, pero tienes claro que necesitas un cambio.


​Este era yo durante el curso del año 2015.

Estaba entrando en un terreno en la Universidad que odiaba. Sentía que no aprendía absolutamente nada y que a la misma vez me encontraba amargado estudiando un día tras otro.

Decidí irme a Brasil durante 6 meses para salir de la rutina y volver a encontrarme conmigo mismo.

Tras años de viajes, reflexiones personales y continuos aprendizajes (con muchas cagadas sobretodo), he creado un plan B que se alinea perfectamente con mi estilo de vida y del cual estoy muy orgulloso.

​Por eso ​mismo, quiero ayudarte con mi propia experiencia a que encuentres ​tu propio camino y  que empieces cuanto antes a crear tu plan B.

​Hoy es más fácil que nunca, y tú también puedes hacerlo.

Si quieres dar el primer paso, comienza leyendo mi ebook gratuito: 7 ​ideas que cambiarán tu vida.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Si te suscribes al blog (en el botón de arriba), además de recibir el ebook de regalo, serás el primero en enterarte sobre todos los nuevos artículos del blog.

Cada martes a las 08:30 publico uno nuevo, y suelo escribir sobre:

  • Desarrollo personal. Hay personas que conozco que realmente me dejan lecciones interesantes. Estamos hechos para aprender y para crecer para día. Es por eso, que alguna de ellas las comparto contigo en el blog.
  • Viajes. Me encanta viajar y creo que es una de las formas más increíbles de crecer y tener nuevas experiencias. Para mí, clave a la hora de encontrar mi propio camino. De vez en cuando, contaré mis reflexiones y experiencias sobre mis viajes.
  • Negocios online. Te contaré todos mis aprendizajes y experiencia con este blog. Además de de varias páginas nicho que estoy llevando a cabo.
  • Libros. Leo más de 24 libros al año. Te hablaré de aquellos que más me hayan gustado y compartiré contigo mis notas y lecciones. Además, cada año, hago una lista con los 10 que más me han impactado.
  • Finanzas personales. Creo que en el mundo actual hay una gran burbuja en cuanto a inteligencia financiera. Se actúa sin saber y la verdad, es que es una pena. La mayoría de las personas viven sin siquiera saber cuanto les cuesta su coche. 

​Todos estos temas ​son los pilares de este blog. En ocasiones también puedes encontrar algún tema variado, aunque siempre pensando en ti.

​Si no quieres perderte ninguno de estos artículos, lo único que tienes que hacer es pinchar el botón de abajo y suscribirte completamente gratis.

Sobre mí

Jesus Luque, creador de este blog

¡​Hola! soy Jesús Luque ​y soy de Écija, un pueblo cerca de Sevilla.​​​

​He estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. Mi segundo año fue un auténtico desastre en cuanto a vida y motivación (también cayeron unas cuantas asignaturas).

Yo, un alumno que siempre había tenido notas excelentes, caí empicado. Lo peor aún, que era algo que no me llenaba en absoluto. Las asignaturas eran horribles, y eso de ​levantarte todos los días para estudiar algo que no me llamaba mucho la atención me dejó muy tocado.

​En 2016 (tras recuperarme de la debacle de segundo), tuve la oportunidad de aceptar una beca Erasmus a Joinville (Brasil). Viví 6 meses solo en sudamérica, lo que fue un auténtico reto para mí.

​Salir de mi zona de confort ha sido una de las claves por las que estás leyendo estas palabras. Ahora, tengo una misión de vida y sé que voy a trabajar duro hasta conseguirlo.

​A finales de 2016 creé este pequeño espacio para transmitirte exactamente lo mismo que yo he vivido durante estos años, quiero que cuentes con toda mi experiencia y que te ayude a encontrar tu propio camino.​

​Por último, no te olvides de saludarme en las redes sociales o por email, me encantará oirte.

​Puedes verme en Twitter, Facebok, Youtube, Google Plus​ o a través de la página de contacto.

​¿Estás preparado para formar parte de esta comunidad de más de 400 inconformistas?