¿Nuevo? Empieza aquí

Si estás leyendo esto es porque hay algo dentro de ti que te ha llenado de curiosidad: un artículo que te ha gustado, un mensaje con el que has conectado, o simplemente, descubrir qué hay detrás de este blog.

Piensas que el sistema no es para ti -estudiar una carrera porque sí, hacer unas prácticas mal pagadas para rellenar algo el currículum, buscar un trabajo estable, esperar todos los días a que llegue el fin de semana y acomodarte a vivir…-

En el fondo, sabes que no es ese el camino que quieres, pero crees que es lo que hay (que debemos ser afortunados por lo que tenemos).

Y la única realidad es que todo esto esta genial siempre y cuando tú quieras esa vida. Lo que ocurre, es que en tu caso y en el de muchas otras personas, nos sentimos infelices y limitados, viviendo una vida que no les corresponde por un único motivo: miedo.

Miedo a ser diferente, miedo a salir de tu zona de confort, miedo a fracasar, miedo al qué dirán…

Y pasan los años y todo sigue igual. Y déjame decirte, que lo único que hay seguro en esta vida es que algún día ya no estarás aquí.

Lo sé porque yo también he sido uno más, hasta que tuve mi primera crisis existencial y puse los pies en el suelo. Por suerte, un Erasmus a Brasil hizo encontrarme de nuevo y encontrar el valor necesario para lograr diseñar mi propia vida.

Sea cual sea tu situación, en Libres Viajeros vas a encontrar toda la ayuda necesaria para comenzar un proyecto paralelo que te permita diseñar un camino adecuado para ti.

Aunque antes de nada…

1.- ¿Quién soy y por qué empecé el blog?

Me llamo Jesús y tengo 25 años, y aunque parezca que no, soy un chico normal igual que tú.

También tengo mis cosas buenas y mis cosas malas como puedes ver en la evaluación que hago cada año en diciembre. Me gusta reunirme con la familia, amigos y no hay nada como una cervecita y una tapa de ensaladilla al sol.

No soy ningún gurú ni persona mítica que te dice lo que tienes que hacer o que no. Soy una persona que a través de este blog, cuento mis experiencias vividas y mi modo de entender la vida.

Habrá cosas que compartas conmigo y otras que no. Quédate con lo que sí y descarta el resto.

Empecé este blog porque mi viaje a Brasil cambió mi forma de pensar y obtuve una visión completamente diferente de la vida.

También, descubrí que existían alternativas a las marcadas a la sociedad desafiando y hackeando el sistema, creando un sistema que me generan ingresos extra los 365 días del año y sin necesitar mi presencia o formándome en nuevas profesiones digitales que aún no tienen oferta.

Desde entonces soy una persona con aspiraciones completamente diferentes, sintiendo la necesidad de compartir con los demás todo lo que voy descubriendo.

Si quieres conocer todos los detalles de la historia y en qué estoy metido ahora, apúntate a mi lista de correo totalmente gratis en el formulario de abajo. No solo te contaré aprendizajes útiles y experiencias que puedes aplicar en tu vida, sino que te regalaré mi ebook Plan Superman: 3 claves para crear un proyecto paralelo y generar un ingreso extra sin dejar tu trabajo

2.- ¿Qué puedes encontrar aquí?

En Libres Viajeros vas a encontrar más de 70 artículos y episodios de podcast con una filosofía clara:

  • No tienes por qué vivir tu vida en función de lo que los demás esperan de ti. Si tú no decides qué vas a hacer con tu vida, alguien lo estará haciendo por ti.
  • Puedes crear un proyecto paralelo a tu trabajo que ames, que genere ingresos y donde ayudes a otras personas.

Encontrarás el contenido separado en 3: Vida, Trabajo y Viajes.

Con ello, quiero ayudarte a que:

  • Seas consciente de qué es lo que quieres y descubras todas las opciones que tienes delante para conseguirlo.
  • Puedas crear una fuente de ingresos que se ajuste a tu estilo de vida ideal.
  • Tengas la mentalidad correcta y superes todos los bloqueos que puedan anteponerse en tu camino.
  • Mejores cómo gestionar tu tiempo para aprovechar al máximo las pocas horas disponibles que tienes al día.
  • Aprendas de la experiencia de otras personas que han logrado crear un proyecto paralelo que les cambie la vida.

Además de todo el contenido gratuito, también tengo a disposición varios productos de pago por si quieres profundizar en algún tema concreto.

Por último, también tengo la página de recursos, donde he dejado por escrito todo lo que utilizo en mi día a día, en los viajes y los negocios.

3.- ¿Cuáles son los mejores artículos del blog?

Si quieres empezar a leer algunos de los mejores artículos, diría que son estos ordenados por temática:

Mentalidad

Encontrar tu camino

Inversión y negocios online

Productividad Personal

Los mejores episodios del Podcast

4.- ¿Qué debes hacer ahora?

Ahora que ya tienes una idea general de lo que es Libres Viajeros, puedes navegar por la web a tu antojo 😉

Ahora lo que te recomiendo es que vayas a la lista de mejores artículos y leas el que más te haya interesado.

No dudes en saludarme por Instagram, Twitter o Facebook.

Y si quieres que te escriba un email cada vez que tenga una experiencia que te aporte valor, solo tienes que dejar tu email en el formulario de aquí abajo. Es completamente gratis y te regalaré mi «Plan Superman».