Mi opinión sobre Closer de Ventas de Alfonso y Christian: Todo lo que debes conocer

Este no es un artículo cualquiera sobre «Closer de Ventas», el programa y evento digital organizado por Alfonso y Christian. Te voy a contar mi opinión sincera para que puedas resolver tus dudas.

¡IMPORTANTE! Pronto estarán abiertas las plazas a este evento gratuito. Haz click aquí para enterarte en qué consiste esta nueva profesión digital.

Tras el evento gratuito de 4 días, Alfonso, Christian y su equipo han preparado el acceso al mayor programa hispanohablante especializado en closer de ventas.

Aprenderás y profundizarás en la metedología que utilizan para cerrar ventas de alto valor mediante llamada telefónica (productos y servicios premium), además de descubrir las técnicas necesarias para buscar y encontrar tus primeros clientes como Closer de Ventas.

Pero eso no es todo…

Durante los últimos meses, se ha demostrado la necesidad de profesiones digitales que ayuden a las empresas a sobrevivir vendiendo en el mundo online.

De esa necesidad ha llegado este evento y programa. Y por eso estoy aquí, para contarte mi opinión útil sobre el mismo.

#CloserDeVentas

#CDV

¿Qué es Closer de Ventas (CDV) y qué vas a encontrar dentro?

Opinion closer de ventas

Closer de Ventas es el evento más sonado de octubre sobre cómo transformarte profesionalmente al mundo digital ayudando a las empresas a cerrar ventas de servicios y productos premium.

Y te preguntarás… ¿Es una estafa? ¿Son Alfonso y Christian unos vendehumos?

Vayamos paso a paso.

En primer lugar, ya sabes que un negocio vive de las ventas, y más aún en épocas de crisis como la que estamos viviendo actualmente.

Por eso, la figura del closer es real y existe. Además, se vuelve muy importante para empresas productos y servicios de alto valor. Su misión es la de ayudar a cerrar esas ventas de una forma ética y asegurarse de que el cliente potencial es idóneo y encaja perfectamente para realizar la compra.

Pero Closer de Ventas es más que eso…

Es un paso a paso para que puedas aprender la mentalidad y las habilidades que requiere esta profesión y aportar valor a empresas digitales que buscan obtener mayor facturación a través del mundo digital.

El evento consistirá en 4 eventos en directo dirigidos por Alfonso Bastidor y Christian Helmut. Una vez finalice, los dueños del programa Closer de Ventas abrirán las puertas a una nueva edición.

Son más de 5 horas donde pasarás de «No sé que es un closer de ventas a tengo un plan para encontrar a mi primer cliente y ayudarle a obtener mejores resultados de facturación».

Closer de ventas funciona principalmente para 2 tipos de personas:

  • Autónomos o freelances que trabajan como agencias de marketing digital y quieren ampliar su cartera de servicios.
  • Personas que quieren adentrarse en el mundo digital optando por una de las profesiones más demandadas de la actualidad.

Te cuento mi opinión: ¿Es Closer de Ventas para ti?

Sé que has buscado varias opiniones sobre el programa, has leído alguna que otra review, pero sigues teniendo las mismas dudas…

¿Merecerá la pena la inversión? ¿Es esta formación para mí?

Mi consejo es que leas esta opinión de principio a fin. Te doy varias claves que debes saber antes de tomar una buena decisión. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme al email jluque@libresviajeros.com.

A diferencia de lo que te pueden contar otras personas, las profesiones digitales no son para todo el mundo.

Siempre se pinta muy bien, están de moda y tienen mucha demanda. No vas a tener problemas para encontrar trabajo porque hay miles de clientes potenciales que necesitan tu ayuda.

Lo has escuchado ya, ¿verdad?

Yo también, y además, lo veo de primera mano. Soy Project Manager Digital y el mundo digital es una gran oportunidad ahora mismo.

Y si lo piensas… es completamente lógico. Hay muchísimos negocios online en plena expansión que necesitan tu ayuda para crecer, además de todas las empresas tradicionales que se están abriendo paso en el mundo digital.

Sin embargo, no es para todo el mundo.

Una profesión digital también tiene sus cosas malas y por eso, no deberías entrar en Closer de Ventas si:

  • No eres una persona proactiva. Aunque tengas los conocimientos, tienes que salir tú ahí fuera a buscar los clientes. Aunque no sepas cómo, en el programa te van a enseñar el método que ellos utilizan paso a paso, pero tú debes tener esa actitud.
  • No vas a dedicar el tiempo suficiente. El programa consiste en una transformación profesional y personal completa.
  • Crees que con los 4 vídeos de este entrenamiento puedes ser Closer de Ventas y vivir estupendamente. Evidentemente, hay un proceso completo detrás del cambio y requiere tiempo y práctica, además del asesoramiento correcto

Si en cambio, eres una persona activa y con ganas de aprender. Quieres transformar tu vida profesional y te encanta el mundo digital. Aunque sobre todo, estás dispuesto a dedicar tiempo en paralelo a tu trabajo actual, Closer de Ventas es para ti.

Quiero ser Closer de Ventas… ¿Qué me voy a encontrar dentro?

¿Preparado para parte práctica del artículo?

Durante esta próxima edición, habrá nuevos detalles que incrementarán aún más el valor del programa. Para ver toda la información de lo que incluye esta edición el programa, haz click aquí.

Closer de Ventas no es un máster teórico, sino que desde el principio y durante las 7 semanas de duración estarás en contacto con el mundo real.

Una vez entres, el contenido lo podrás ir viendo poco a poco, para que no te agobies y así puedas entender correctamente todos los conceptos.

El programa está dividido en 7 semanas, enfocado en:

Qué significa ser Closer de Ventas. Los cimientos y la mentalidad correcta

Evidentemente, nada más empezar tendrás que aprender los conceptos básicos sobre tu nueva profesión.

  • Mentalidad correcta para afrontar el programa y tu vida en el mundo de los negocios
  • Por qué existe demanda en productos y servicios de alto valor
  • La importancia del aspecto emocional y humano en el proceso de ventas

Serán aproximadamente dos semanas de introducción y contenido nuevo con el que asentar las bases para lo que te espera en el curso.

Cómo cerrar ventas y ayudar a las empresas a facturar más

Una vez sepas cómo funciona el mundo del marketing y los negocios y tengas los conocimientos básicos sobre ventas, ya estás preparado para pasar a la práctica.

A partir de la tercera semana de formación, aprenderás:

  • El proceso exacto para encaminar una negociación y cerrar una venta de alto valor
  • Cómo utilizar este proceso para hacerlo por teléfono y tendrás acceso a una biblioteca de guiones y recursos que podrás utilizar siempre
  • Cómo preparar una negociación y cómo hacer un análisis de todas las posibles objeciones del cliente potencial
  • Monetización y sistema de ventas SGA

¿Demasiado contenido, no?

Aún hay más 🙂

Cómo crear tu propio negocio y encontrar empresas a las que puedes ayudar

Al acabar la semana cinco, ya tienes todos los conocimientos necesarios para aportar valor en el mercado.

Por eso, se han incluido dos semanas para aprender cómo puedes buscar clientes, hablarles y empezar a trabajar con ellos.

Además, en la última semana contarás con la experiencia de antiguos alumnos que han pasado por el mismo camino en el que estás y que ya tienen su propia cartera de clientes. Son sesiones de 3-4 horas y podrás preguntarles todo lo que quieras.

Extras de esta edición

Además, en esta edición, también incluye:

  • Seguimiento de tu tutor
  • Grabaciones: acceso a llamadas reales de ventas, para que tengas un ejemplo y puedas aprender de otros.
  • Comunidad privada: un apoyo incondicional con el que empezar a hacer colaboraciones.
  • Programa extra «6 pasos para lograr tus primeros 100.000€ como closer de ventas»: acceso otro programa creado por Alfonso y Christian y que te ayudará a crear tu propio negocio como closer.

En definitiva, Closer de Ventas es una transformación completa profesional que requerirá esfuerzo por tu parte si quieres lograr tus objetivos.

Dudas frecuentes que debes conocer antes de entrar al programa

¿Estás dudando todavía?

¿No sabes si tu inversión merecerá la pena?

¿Serás capaz de lograr conseguir clientes y vivir de esta nueva profesión?

¿Y si entro y no me gusta?

No te preocupes, te dejo aquí mi opinión ante las dudas más frecuentes que me han llegado.

¿No es muy caro?
Quizá no te harías esta pregunta si fueses a hacer un viaje o comprar una nueva smart TV…

Pongámoslo en perspectiva: ¿Cuanto invertirías si Closer de Ventas es el programa que transforma tu profesión al completo y alcanzas tu estilo de vida ideal?

¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Recuerda que si entras y no te gusta, tienes 21 días de devolución donde podrás recuperar tu importe al completo. Sin preguntas.

Es que ahora no tengo tiempo...
No me lo creo, lo siento. Todas las personas en el mundo tenemos las mismas horas al día, 24.

¿Del 1 al 10, cuánto de importante para ti sería conseguir el éxito con esta formación?

Si realmente es importante para ti, el tiempo lo encuentras, solo necesitas compromiso contigo mismo.

Si no estás dispuesto a realizar ese esfuerzo, Closer de Ventas no es para ti

Creo que no tengo los conocimientos necesarios para implementarlo
Closer de Ventas está pensado para que cualquier persona pueda entrar al progarma o no, sin o con conocimientos previos.

En las 2 primeras semanas, la idea es asentar las bases para que puedas seguir aprendiendo y formándote, con la ayuda de tu tutor y tus compañeros.

Evidentemente, cuanto más sepas antes de entrar mejor, ya que irás más rápido. Pero no es un requisito, ya que el programa está pensado para ir de 0 a 100.

Recuerda además que tienes 21 días para devolver el programa, por si crees que no es para ti (aunque no creo que lo hagas)

Ya no tengo edad para formarme
Por el programa han pasado todo tipo de alumnos, desde jóvenes con 20 años a personas mayores de 70.

El miedo es grande, pero recuerda, el programa está pensado para ir de 0 a 100. ¿Cuál es el límite realmente?

Precio y descuento por entrar al curso

Y Jesús… ¿Cuál es el precio por formar parte de esta edición de Closer de Ventas?

Te recomiendo que vayas directamente pinchando el siguiente botón y compruebes el precio oficial actualizado 🙂

¿Y hay algún descuento?

Sí. Si accedes al programa mediante la formalidad de un único pago te ahorras un buen pellizco. Al igual que antes, te aconsejo que veas directamente los planes y las modalidades de pago actualizados aquí:

Pros y contras de Closer de Ventas

¿Aún tienes dudas?

Te voy a contar cuáles son los beneficios e inconvenientes de la formación.

Lo mejor de CDV

Sin duda, la transformación profesional que vives.

Digamos que no consiste en un curso grabado donde aprendes un tema concreto. Closer de Ventas es un proceso completo de transformación profesional donde aprendes, en 2 meses, las habilidades necesarias para ejercer un nuevo trabajo.

En cuanto al contenido y a la formación, lo que más me gusta es:

  • 100% enfocado en el mundo real. Vas a ver de primera mano situaciones concretas que te vas a enfrentar con tus clientes
  • Experto en ventas. Aprenderás todo sobre el arte de vender. Al fin y al cabo, es una habilidad muy útil que te sirve para cualquier trabajo/negocio
  • Grupo privado para los alumnos, respaldado por tutores para que aproveches el programa al máximo
  • Garantía de devolución de 21 días por si te das cuenta de que no es lo que esperabas (no creo que ocurra). Pero por si acaso, ahí la tienes.

Algunos aspectos a mejorar

Algunos aspectos claves que creo que deberían mejorar de cara a esta edición y las próximas es la realización de prácticas.

Cuando más dudas tienen los alumnos es en el salto de la formación a buscar clientes y ejercer en el mundo real.

En este sentido, un acompañamiento con la búsqueda de prácticas para seguir creciendo profesionalmente y hacer contactos puede ser un gran complemento a esta pedazo de formación.

De todas formas, todo está explicado de una manera muy sencilla, y te dan sus consejos para lanzarte al mundo profesional.

Información necesaria de Closer de Ventas: el evento digital gratuito de octubre

¿Aún tienes algunas dudas? No te preocupes, en este bloque te voy a contar todo lo que debes saber sobre este evento digital.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirte, solo tienes que hacer click en este enlace. Es completamente gratuito.

Aunque las fechas no te vengan del todo bien, te recomiendo que te registres. Ya que recibirás contenido sorpresa con el que aprender aún más.

Fechas del evento digital

El evento consiste en 4 sesiones sesiones en directo. Las fechas que no debes olvidar son:

  • 1ª clase: Lunes X de octubre a las 19:00 (hora de España)
  • 2ª clase: Miércoles X de octubre a las 19:00 (hora de España)
  • 3ª clase: Viernes X de octubre a las 19:00 (hora de España)
  • 4ª clase: Lunes X de octubre a las 19:00 (hora de España)

Te recuerdo que es completamente digital. Además, en caso de que no puedas asistir al directo, tendrás disponible la grabación del mismo.

Puedes acceder con tu móvil u ordenador y conexión a internet.

Contenido de Closer de Ventas, el evento del mes

¿Qué vas a encontrar dentro de este evento? Te explico en qué consistirán las 4 clases en directo:

alfonso y christian opiniones

1ª clase: Tu gran oportunidad de reinventarte y las 3 claves para trabajar desde cualquier lugar

Entiende cómo funciona el mundo de las ventas y cuál es la figura del closer.

Además, conoce por qué las empresas necesitan cada vez más perfiles de este tipo y la oportunidad que estamos viviendo.

La primera clase es el comienzo de todo.

2ª clase: Cómo aumentarle la facturación a una empresa aunque no tengas experiencia y evitando los 5 errores más comunes

Una vez introducido el tema, pasamos a la práctica.

¿Cómo podemos trabajar y aportar valor a nuestros clientes?

Vas a aprender el papel del closer de forma práctica y cómo puedes cerrar ventas de alto valor y mejorar los resultados de tus clientes.

3ª clase: Cómo generar tus primeras ventas y comisiones

En esta clase aprenderás de forma práctica el sistema CDV para que puedas conseguir tu primer cliente, aunque no tengas experiencia.

4ª clase: Tu siguiente paso para convertirte en un Closer de Ventas

Esta clase es sorpresa pero te adelanto un poco…

Conocerás el camino directo para vivir siendo experto en negociación: Closer de Ventas

La historia de Alfonso y Christian

Alfonso Bastida y Christian Helmut son dos referentes del marketing digital en el mundo hispanohablante. Fundadores también de la escuela por donde han pasado más de 1.000 alumno a los que ayudan y asesoran para convertirse en futuros profesionales.

precio cdv

Desde 2003, Alfonso y Christian dirigen 3 empresas juntos y varias líneas de negocio, consolidándose así en el mundo del marketing y las ventas de alto valor.

Crearon la primera Revista de Marketing en el Quiosco de Apple Store y han aparecido en varios medios como rtve.

Ahora han construido la escuela para transformar a otras personas de la misma manera. Aquí tienes el trailer 🙂

¿Quién está detrás de este evento?

Evidentemente, Alfonso y Christian no son las únicas personas detrás del programa. Consta de un equipo de profesionales y tutores para garantizar la satisfacción de los alumnos.

¿Tienes alguna duda sobre el curso Closer de Ventas? Si es privado, puedes enviarme un correo a jluque@libresviajeros.com y si es global, puedes responderla aquí abajo en los comentarios