¡El pequeño libro que puede cambiarte la vida!

21 ideas poco convencionales para personas que quieren
encontrar su propio camino

¿Por qué tuve que escribir este libro?

Tristemente, me he dado cuenta de que la mayoría de personas viven detrás de una máscara o dentro de alguien que no es él, siendo irreconocibles y sin ser ellos mismos. ¡Y no quiero que esto te pase a ti!

La razón por la que he escrito este libro es porque sé que estás en un momento de bloqueo y de no saber qué hacer con tu vida. Quieres y necesitas aclararte para poder desarrollar todo tu potencial. 

Lo increíble de este libro es que desde las primeras páginas, aprenderás y podrás poner en práctica nuevas ideas que transformarán tu vida.

De todos los libros, experiencias, entrevistas y situaciones que he vivido, he logrado reunir en este libro aquellas ideas más potentes que han revolucionado por completo mi vida

Desde que tomé la decisión de actuar en mi vida, han pasado cosas increíbles. He vivido momentos únicos, viajes solo que me han hecho crecer mucho y donde he conocido a muchísimas personas (desde al panadero de al lado de mi casa cuando viví en Brasil, hasta unas personas sin techo que ayudé durante mi viaje a la India).

Yo también me encontraba perdido, sin saber qué hacer con mi vida. Pero ahora, todo ha cambiado. Tras leerme muchísimos libros, formarme, conectar con personas, viajar y encontrarme conmigo mismo, encontré la respuesta. Empecé a actuar, y desde entonces, solo hago dar pasos hacia delante.

Cómo cambiar tu situación

A través de este libro, he puesto a tu disposición un material completamente nuevo en el que te muestro una hoja de ruta para empezar a generar un cambio positivo en tu vida.

Con el libro, aprenderás:

  • Cómo quitarte la máscara y vivir una vida acorde a tus valores (pág 10)
  • El por qué seguir tu pasión es un consejo muy estúpido y qué es lo que deberías hacer para encontrar tu propio camino (pág 12)
  • El por qué el principal problema eres tú mismo (Parte 2)
  • Cómo hacer que ahora sea el mejor momento para actuar (pág 45)
  • La única habilidad que necesitas para tener éxito en la vida (pág 50)
  • Cómo vencer el miedo al fracaso, poder fracasar en todo y, aun así, triunfar (pág 57)
  • El papel tan importante que juega la suerte en nuestras vidas y cómo prepararnos para ella (pág 62)
  • Mi principal sistema de productividad y como hacer más en menos tiempo (pág 78)
  • Por qué deberías agradecer todo lo que tienes y empezar a cambiar el mundo (pág 98)
  • Mis mejores recomendaciones y recursos que aportarán un valor extra a este libro (pág 110)
  • ¡Y muchísimo más!

¿Cómo está distribuido el libro?

El libro es en formato electrónico y lo podrás descargar en pdf, epub o kindle con el objetivo de que lo puedas leer tanto desde tu libro electrónico como desde el ordenador o el móvil.

Se compone de 3 partes principales:

book

01

Un cambio de paradigma. Todo cambio comienza por la eliminación de algunas creencias existentes. En el libro, te presento 5 ideas que han revolucionado por completo mi vida.

book

02

El principal problema eres tú. El primer paso siempre es mirar hacia dentro. El mundo no ha realizado ninguna conspiración contra ti, ni eres la persona con peor suerte en este mundo. En esta parte, te muestro algunas ideas y miedos que tuve y cómo aprendí a superarlos.

book

03

Es el momento de actuar. La última parte y la más importante. Aquí es por donde pasa la genialidad de este libro y lo que realmente te cambiará la vida. En esta parte te muestro todo lo necesario para comenzar a actuar, además de desvelarte algunas ideas muy potentes y todo mi sistema de productividad.

libros para cambiar tu vida

Existen dos tipos de personas...

Los que viven en piloto automático, o incluso leen y al final nunca hacen nada (yo hace 3 años) y los que pasan a la acción y lo ponen todo en práctica (yo ahora, y como quiero que seas TÚ).

Para facilitar el proceso, cada capítulo del libro va acompañado de recursos y ejercicios prácticos donde podrás pasar a la acción rápidamente. ¡No tienes excusas!

¿Y tú? ¿Qué tipo de persona quieres ser?

100%


30 días Satisfacción garantizada

Prueba "El pequeño libro que puede cambiarte la vida" durante 30 días, SIN RIESGO

Creo y confío en las ideas que expongo en este libro. Por esto mismo, he decidido dar la opción de que puedas probarlo durante 30 días.

Si crees que no es para ti o que no te gusta, envíame un email y te devolveré el dinero completo. Sin preguntas ni rencores.

Únicamente quiero clientes satisfechos.

Jesús Luque

"El segundo mejor momento para actuar es ahora, el primero lo fue ayer"

Consigue ya el pequeño libro que puede cambiarte la vida

9 euros - IVA Incluido

lock

Acceso seguro

Copyright 2018, Libres Viajeros