Fórmula de Lanzamiento en Español por Luis Carlos Flores. MEGA-GUÍA actualizada para arrasar con tu negocio

Fórmula de Lanzamiento

Durante estos días, se ha empezado a generar muchísimo ruido acerca de Fórmula de Lanzamiento y Luis Carlos Flores. Pero… ¿Qué es todo esto? ¿Por qué me puede ayudar a mi negocio online? 

En esta mega guía quiero mantenerte informado en cada momento con lo que va ocurriendo en el entrenamiento gratuito que está moviendo el marketing online. Y no solo eso, sino que también voy a aportarte valor y contarte todos los secretos de la Fórmula de Lanzamiento en un grupo privado de Telegram.

Tú decides.

Mi consejo es que te apuntes en las dos cosas. Vas a aprender un montón.

Además, en este artículo encontrarás toda la información disponible acerca de Fórmula de Lanzamiento. Si quieres ir a una sección concreta, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace.

Fórmula de lanzamiento, mi opinión

Si has llegado hasta aquí es porque has escuchado acerca de Fórmula de Lanzamiento y la llegada al mercado español a través de Luis Carlos y además, te encuentras en una de las siguientes situaciones:

  • Tienes un negocio online donde vendes servicios o infoproductos, sin embargo, este no acaba de arrancar o crees que tienes un mayor potencial de lo que estás logrando hasta ahora.
  • Tienes un negocio físico que te gustaría llevar al mundo online, pero no tienes los conocimientos ni la experiencia necesaria para dar ese salto.
  • No tienes un negocio aún, pero sabes que eres un emprendedor nato. Tienes varias ideas en mente (o no), pero tienes la certeza de que quieres montar un negocio online con éxito. Sin embargo, no sabes por dónde empezar.

Si es así, sigue leyendo porque esta guía te puede ayudar y mucho.

Antes de empezar a darte toda la información, me gustaría hacer un pequeño inciso con una opinión bastante rápida y práctica. Y es simplemente responder a la siguiente pregunta:

¿Fórmula de Lanzamiento sí o no?

Me temo que si buscas una fórmula mágica para lanzar tu negocio, fórmula de lanzamiento no lo es.

¿De quién depende que funcione o no?

Única y exclusivamente de ti. Por lo tanto, si…

  • Estás dispuesto/a a abrir la mente, aprender y aplicar todas las estrategias que componen la Fórmula de Lanzamiento, es para ti.
  • Tienes la motivación necesaria para dar un salto de nivel a tu negocio mediante el esfuerzo y la dedicación que conlleva.
  • Estás dispuesto/a a cambiar la vida de muchas personas escalando tu negocio, obteniendo más beneficios y llegando a más personas.

Si cumples todos los puntos, te recomiendo que te apuntes ahora mismo al entrenamiento gratuito que ha preparado el equipo de Luis Carlos y Fórmula de Lanzamiento. Vas a aprender un montón y estarás un pasito más cerca de lograr tus objetivos.

Te recuerdo que también puedes apuntarte al grupo privado de Telegram (haciendo click aquí desde el móvil) para conocer todos los secretos del programa y desgranártelo en base a mi experiencia.

¿Qué es Fórmula de lanzamiento y qué puede aportarle a tu negocio?

Ahora sí, voy a desgranarte todo sobre este programa (aunque espero que lo conozcas de primera mano porque hayas entrado en el entrenamiento gratuito)

Fórmula de Lanzamiento es un sistema probado por miles de personas para vender cualquier producto o servicio de forma digital.

Un sistema creado por Jeff Walker (Product Launch Formula, PLF o FL) y llevado de la mano de Erico Rocha por Brasil. Tal ha sido su éxito y el cambio de vida de las personas que han pasado por el programa, que por primera vez llega a España de la mano de Luis Carlos Flores y Javier Elices.

El objetivo es crear un negocio escalable, aumentando tu alcance y tus ventas gracias a una estrategia completa de lanzamiento. La idea es crear una secuencia estratégica de comunicación para generar una confianza con tus potenciales clientes y posicionarte de manera brutal en el mercado.

Además, te cambia la forma de pensar como productor hacia un nivel más de mentalidad y estrategia.

Qué vas a aprender con Fórmula de Lanzamiento

Un cambio de mentalidad

¿Para qué tipo de personas funciona?

Un poco de historia acerca de Fórmula de Lanzamiento y su creador (Jeff Walker)

Por lo tanto, gracias a la Fórmula de Lanzamiento vas a tener una de las mejores estrategias de ventas aplicada en tu propio negocio.

Por eso, te recomiendo que te apuntes para recibir acceso al entrenamiento de la mano de Luis Carlos y completamente gratuito. 

Fechas y contenido de valor para el entrenamiento 

¿Por qué he creado este apartado?

Porque quiero contarte y que veas de una forma visual en qué consiste el entrenamiento gratuito que vamos a vivir estos días. 

De momento, lo único que te puedo adelantar es que empieza el 22 de junio. Márcalo en tu calendario, porque va a hacer historia en el marketing digital hispano.

Por otro lado, recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Telegram donde encontrarás más contenido de valor, los secretos de la fórmula, novedades y sorpresas importantes, etc…

¿Qué es un lanzamiento y por qué es tan importante para vender productos o servicios?

Un lanzamiento, consiste en promocionar y vender tu producto/servicio en un tiempo determinado.

Mientras que el paradigma tradicional de los productos físicos es vender siempre que podamos durante todo el año, en la era digital esto supone un problema en muchos casos. ¿Por qué?

Pérdida de valor.

¿Nunca te ha pasado que te han regalado algún curso y al tenerlo «siempre disponible» nunca lo has hecho?

Es pura psicología humana. Cuando tenemos algo cerca y para «siempre», nuestro cerebro nos manda señales de que no es tan importante. Sin embargo, si esa venta se produce en una fecha determinada y no se volverá a producir durante el resto del año, provoca los gatillos mentales de los que hablamos al principio, creando escasez y necesidad en la mente de tu cliente.

¿Qué ocurre durante el Black Friday?

Al ser únicamente un día y con descuentos exclusivos, las ventas se disparan, aunque en muchos casos el precio del producto no varíe.

Te dejo un pequeño vídeo de Sergio Marcus y Hotmart donde nos explica brevemente la importancia de los lanzamientos.

Los 3 tipos de lanzamientos que vas a aprender dentro de fórmula son:

  • Lanzamiento semilla: ¿Tienes en mente una idea de producto/servicio pero aún no tienes claro los detalles? En esta etapa como emprendedor conseguirás vender tu producto o servicio sin ni siquiera tenerlo aún con el objetivo de perfilarlo, validarlo y recibir el mayor feedback posible para mejorarlo. Suele ser a un precio inferior al oficial y te ayudará a obtener tus primeros clientes. Lo ideal sería ofrecerlo a tu lista de suscriptores, pero si no tienes una, tampoco pasa nada. Existen otros métodos para realizar este primer contacto.
  • Lanzamiento interno: Ya tienes un producto y lo has validado. El siguiente objetivo es hacer crecer tu lista, a la vez que vas consiguiendo casos de éxitos para tu negocio. Pruebas el funnel, la estrategia y toda la venta de tu producto o servicio. Esto te permitirá poder crecer y apalancarte para obtener resultados estratosféricos.
  • Lanzamiento con afiliados: ¿Todo probado y con éxito? Ahora es el momento de escalarlo y atacar ese océano azul de oportunidades (publicidad en Facebook, colaboraciones con afiliados, etc…). Esto te permitirá atraer una gran masa de clientes potenciales y obtener resultados increíbles.

Además, existen otros lanzamientos que también forman parte de la Fórmula, como el Relámpago o el Evergreen automatizado.

Por último, antes de centrarnos en la estructura PLF quiero recordar que esta estrategia está probada y funciona. Yo mismo he realizado varios lanzamientos con mi programa The Niche Formula, pero siempre, tendrás que crear un buen producto y validarlo mediante el lanzamiento semilla.

Si este primero no funciona y ves que no tiene el suficiente interés o demanda, deberás pivotar y modificar tu mensaje o tu producto para que sea más atractivo a más personas.

¿Quiénes son Luis Carlos Flores, Jeff Walker y Erico Rocha?

Muy interesante Jesús… pero, ¿Quiénes son las personas que están detrás de toda esta revolución digital? ¿No serán unos vendehumos?

No te preocupes, porque si hay alguien que puede dar una formación así, son estos tres cracks. Todos ellos han conseguido facturar más de 1 millón de dólares en lanzamientos de una única semana pudiendo ayudar a miles de personas a lograr sus objetivos.

Por lo tanto, no te enseñan… te lo demuestran 🙂

Luis Carlos Flores

Luis Carlos FL

Luis Carlos es psicoterapeuta y coaching, creador de Niños de ahora, donde ha ayudado a miles de padres e hijos enseñándoles cómo cuidar y alentar el desarrollo óptimo de los niños.

Con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales, más de 28 trabajadores  y de la mano de Jeff Walker y el PLF, consiguió facturar más de 1 millón de dólares con su producto para ayudar a todos los padres del mundo hispano. 

Aquí tienes un pequeño vídeo contándonos su experiencia.

Luis Carlos es un auténtico crack, y desde 2019, obtuvo el permiso y la responsabilidad de traer Fórmula de Lanzamiento al mundo hispano, y es por eso que estás aquí leyendo este artículo.

Jeff Walker

Jeff Walker PLF

Nacido en 1970 en Estados Unidos, licenciado en negocios comenzó su andadura digital enviando contenido acerca del mercado bursátil e inversión.

Poco a poco, fue recolectando leads y enviando contenido gratuito de valor. Empezó a aplicar estrategias de ventas, obteniendo unos beneficios de 1.400$ en su primer lanzamiento.

Ese momento supuso un cambio de mentalidad, viendo que era posible escalar las ventas mejorando el sistema. Así fue como llegó el conocido PLF, donde no solo él consiguió facturar miles y miles de dólares, sino que todas las pequeñas empresas y negocios que querían promocionarse vía online también lo conseguían.

Pasó de ser formador en inversión, a mentor de negocios y lanzamientos. Llegó al mercado el producto Launch (el origen de la Fórmula de Lanzamiento), con el que obtuvo más de 50 millones de dólares.

Además, entre todos los alumnos consiguieron facturar más de 500 millones, destacando grandes éxitos como Tony Robbins o Brendon Burchard.

Humildad, pasión y visión.

3 valores que definen la historia de 

Erico Rocha

Erico Rocha

Erico es una de esas historias de pura inspiración. Además, yo lo seguía de cerca cuando vivía en Brasil (si sabes portugués, transmite contenido de alto valor en su instagram).

Pasó de ser consultor de banca de inversión (cobrando más de 10.000€ al mes) a dejar su trabajo por desmotivación, falta de tiempo y de realización personal.

Empezó varios negocios, como uno de inmuebles. Sin embargo, no terminaron de funcionar.

Poco a poco, fue formándose hasta que conoció a Jeff Walker y su fórmula de lanzamiento.

Consiguió importar este sistema completo de ventas y en 2013 consiguió 500.000€ en menos de 24 horas. 

A partir de ese momento todo cambió y el resto es historia. Ha sido el precursor y uno de los emprendedores con más impacto en Brasil.

Aquí te dejo la entrevista que le hizo Luis Carlos Flores a Erico 🙂

Referencias y fuentes de esta guía sobre el curso Fórmula de Lanzamiento

Todo este contenido, ha sido posible escribirlo gracias no solo a mi experiencia, sino a la información que he ido recibiendo durante estos últimos meses de parte de:

4 comentarios en “Fórmula de Lanzamiento en Español por Luis Carlos Flores. MEGA-GUÍA actualizada para arrasar con tu negocio”

  1. Guau! Me ha encantado toda esta información sobre la Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos.

    Muchas gracias Jesús, y deseando que llegue el momento. Me apunto ahora mismo a ese grupo 🙂

    Responder
  2. Muchas gracias por el contenido Jesús. Y sobre todo a Luis Carlos, por traer la Fórmula de Lanzamiento a España.

    ¡Espero atento ese entrenamiento!

    Responder

Deja un comentario