Mi opinión sobre Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores: Todo lo que debes conocer

Este no es un artículo cualquiera sobre «Fórmula de lanzamiento», el evento digital organizado por Luis Carlos y su equipo. Te voy a contar mi opinión más sincera y honesta sobre e Luis Carlos y que puedas resolver todas tus dudas sobre el mismo.

¡NUEVA APERTURA! Muy pronto podrás unirte al programa Fórmula de Lanzamiento o al Desafío de Experto a Lanzador. Si te gustaría aprender la estrategia al completo para lanzar y vender tu producto, puedes ver toda la información aquí.

Tras un evento gratuito repleto de valor donde has aprendido técnicas increíbles para lanzar tu propio producto y encontrar personas interesadas en él, hay más.

Luis Carlos y todo su equipo han trabajado muchísimo para sacar a la luz la versión española del famoso programa «The Launch Formula», de Jeff Walker.

Pero eso no es todo…

He escrito esta mega guía quiero mantenerte informado en cada momento con lo que va ocurriendo en el entrenamiento gratuito que está moviendo el marketing online. Y no solo eso, sino que también voy a aportarte valor y contarte todos los secretos de la Fórmula de Lanzamiento en un grupo privado de Telegram.

Tú decides.

Mi consejo es que te apuntes en las dos cosas. Vas a aprender un montón.

#Fórmuladelanzamiento

¿Qué es Fórmula de Lanzamiento o Desafío de Experto a Lanzador y qué vas a encontrar dentro?

Evento de Formula de Lanzamiento. Luis Carlos

Si has llegado hasta aquí es porque has escuchado acerca de Fórmula de Lanzamiento y la llegada al mercado español a través de Luis Carlos.

Su misión es la de enseñar el método PLF o sistema para encontrar clientes potenciales y ayudarles a través de un evento digital.

En el evento constará de cuatro clases en directo dirigida por Luis Carlos. Una vez finalice, Luis Carlos abrirá las puertas a una nueva edición de su programa Formula de Lanzamiento.

Más de 20 horas en vivo de contenido de alto valor completamente aplicable para construir tu negocio digital. Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí.

Fórmula es ideal si te encuentras en una de las siguientes situaciones:

  • Tienes un negocio online donde vendes servicios o infoproductos, sin embargo, este no acaba de arrancar o crees que tienes un mayor potencial de lo que estás logrando hasta ahora.
  • Tienes un negocio físico que te gustaría llevar al mundo online, pero no tienes los conocimientos ni la experiencia necesaria para dar ese salto.
  • No tienes un negocio aún, pero sabes que eres un emprendedor nato. Tienes varias ideas en mente (o no), pero tienes la certeza de que quieres montar un negocio online con éxito. Sin embargo, no sabes por dónde empezar.

Te cuento mi opinión ¿Es Fórmula de Lanzamiento para ti?

Sé que has buscado algunas opiniones sobre el programa, pero no te termina de convencer ninguna.

¿Merece la pena la inversión? ¿Sirve para mí?

¡Necesito tu review!

Te aconsejo que leas este artículo de principio a fin para saber si merece la pena o no entrar al programa. Y si tienes cualquier duda, puedes escribirme al email jluque@libresviajeros.com.

Si es así, sigue leyendo porque esta guía te puede ayudar y mucho.

Lo primero de todo es ser honesto contigo. Al contrario de lo que suelen contarte, realizar un lanzamiento digital no es para todo el mundo.

No deberías entrar en Fórmula de Lanzamiento si:

  • No vas a dedicar el tiempo suficiente. Para preparar un producto y venderlo se requiere una dedicación bastante grande. Lo siento decírtelo, pero vender un producto a alguien desconocido por internet es extremadamente difícil. Si no tienes tiempo para ello es un fracaso asegurado.
  • Crees que con 4 vídeos puedes realizar un 1 en 7 y vivir estupendamente. Evidentemente no, necesitamos transformar toda nuestra forma de trabajar. Desde el punto de organizarnos hasta saber cómo ejecutar cada paso de la fórmula de lanzamiento. Y esto te lo da la práctica.
  • Vas con la mentalidad de que no hay nada nuevo que aprender. Vas a juzgar y no vas a pasar a la práctica.

Entonces… ¿Fórmula de Lanzamiento sí o no?

El que funcione o no depende única y exclusivamente de ti. Por lo tanto, si…

  • Estás dispuesto/a a abrir la mente, aprender y aplicar todas las estrategias que componen la Fórmula de Lanzamiento, es para ti.
  • Tienes la motivación necesaria para dar un salto de nivel a tu negocio mediante el esfuerzo y la dedicación que conlleva.
  • Estás dispuesto/a a cambiar la vida de muchas personas escalando tu negocio, obteniendo más beneficios y llegando a más personas.

Si cumples todos los puntos, te recomiendo que te apuntes ahora mismo al entrenamiento gratuito que ha preparado el equipo de Luis Carlos y Fórmula de Lanzamiento. Vas a aprender un montón y estarás un pasito más cerca de lograr tus objetivos.

¿Qué te vas a encontrar dentro de Fórmula de lanzamiento y cómo puede aportarle a tu negocio?

Ahora sí, voy a desgranarte todo sobre este programa.

En esta próxima edición, se ha reconstruido varias lecciones en base al feedback de los alumnos anteriores, además de novedades y sorpresas importantes.

Para ver toda la información actualizada sobre el programa puedes acceder aquí.

Fórmula de Lanzamiento es un sistema probado por miles de personas para vender cualquier producto o servicio de forma digital.

Un sistema creado por Jeff Walker (Product Launch Formula, PLF o FL) y llevado de la mano de Erico Rocha por Brasil. Tal ha sido su éxito y el cambio de vida de las personas que han pasado por el programa, que por primera vez llega a España de la mano de Luis Carlos Flores y Javier Elices.

El objetivo es crear un negocio escalable, aumentando tu alcance y tus ventas gracias a una estrategia completa de lanzamiento. La idea es crear una secuencia estratégica de comunicación para generar una confianza con tus potenciales clientes y posicionarte de manera brutal en el mercado.

Además, te cambia la forma de pensar como productor hacia un nivel más de mentalidad y estrategia.

Tipos de lanzamiento y cuál es el adecuado para tu negocio

En el programa, verás a fondo los 3 tipos de lanzamientos más comunes para aplicar en tu negocio:

  • Lanzamiento semilla: ¿Tienes en mente una idea de producto/servicio pero aún no tienes claro los detalles? En esta etapa como emprendedor conseguirás vender tu producto o servicio sin ni siquiera tenerlo aún con el objetivo de perfilarlo, validarlo y recibir el mayor feedback posible para mejorarlo. Suele ser a un precio inferior al oficial y te ayudará a obtener tus primeros clientes. Lo ideal sería ofrecerlo a tu lista de suscriptores, pero si no tienes una, tampoco pasa nada. Existen otros métodos para realizar este primer contacto.
  • Lanzamiento interno: Ya tienes un producto y lo has validado. El siguiente objetivo es hacer crecer tu lista, a la vez que vas consiguiendo casos de éxitos para tu negocio. Pruebas el funnel, la estrategia y toda la venta de tu producto o servicio. Esto te permitirá poder crecer y apalancarte para obtener resultados estratosféricos.
  • Lanzamiento con afiliados: ¿Todo probado y con éxito? Ahora es el momento de escalarlo y atacar ese océano azul de oportunidades (publicidad en Facebook, colaboraciones con afiliados, etc…). Esto te permitirá atraer una gran masa de clientes potenciales y obtener resultados increíbles.

Además, existen otros lanzamientos que también forman parte de la Fórmula, como el Relámpago o el Evergreen automatizado.

Pero esto es algo más avanzado que verás dentro del programa 🙂

La estrategia al completo

Con Fórmula de Lanzamiento cubrirás todos los conocimientos necesarios para promocionar y vender cualquier producto o servicio y conseguir llegar al mayor número de clientes posible.

Da igual la forma en que lo hagas. La fórmula se adapta al tipo de negocio que tengas y conocerás el paso a paso para ello en función de la etapa de madurez que tenga tu empresa.

El potencial de Fórmula de Lanzamiento es todo este sistema instrumentado y probado paso a paso. Desde:

  • Fundamentos y conocimientos básicos para poder ejecutar un lanzamiento.
  • Cómo usar el storytelling, secuencias de emails, posicionarte como autoridad y utilizar los gatillos mentales necesarios en el momento justo para tener éxito
  • Cómo estructurar un plan sólido de ventas, desde quién es tu cliente potencial hasta qué debes ofrecerle y por qué.
  • Cómo obtener tráfico de calidad y atraer potenciales clientes hacia tu lanzamiento.

Digamos, que la Fórmula de Lanzamiento reúne todos los conceptos clave para que el sistema funcione.

  • Marketing de Afiliación
  • Estructura de la web necesaria
  • Métricas y Conversión
  • Email Marketing
  • Publicidad en Facebook, Google, Youtube…
  • Funnel de ventas
  • Atracción de clientes y generación de leads

Un cambio de mentalidad para crecer en tu negocio

¿Cuál es la diferencia entre cualquier proceso de venta y la Fórmula de Lanzamiento?

La mentalidad.

No solo de cara al cliente, sino también para ti como productor.

Durante todas las fases del lanzamiento, aprenderás a enviar la información necesaria para derribar ciertas objeciones, activando al mismo tiempo los disparadores mentales necesarios para que todo encajen.

En el programa, aprenderás cuáles son y cómo y cuándo utilizarlos de manera adecuada. Algunos de ellos son:

  • Autoridad. La clave principal. Se hará a través de compartir gran contenido de calidad y mostrando resultados nuestros y de los alumnos.
  • Simpatía. Ofrecer todo el contenido gratuito desde el amor y con alegría, te ayudará a caer bien y crear simpatía.
  • Confianza. Atajo clave para influenciar sobre nuestros clientes potenciales. ¿Alguna vez has comprado a alguien en quien no confías? En un lanzamiento PLF, esto se consigue mediante el tiempo y la relación que pasas con tus futuros clientes.
  • Comunidad. Gatillo indispensable, haciendo ver a nuestro cliente ideal que no está solo. Este disparador se puede hacer fácilmente mediante un grupo de Facebook, comentarios, Whatsapp…
  • Urgencia y escasez. ¿Qué te ocurre cuando entras en Zara y ves un producto rebajado y solo queda una unidad? Te crea una sensación de necesidad. Por lo tanto, en un lanzamiento, tendremos que ver qué es lo que perdería tu cliente si no actúa (una gran oferta, un bonus, oportunidad de la transformación que prometes…).

¿Y por qué son tan importantes?

Pura psicología emocional. Te pongo un ejemplo. Cuando vas a una tienda de ropa y ves un producto que te gusta, solo queda una unidad y encima está en oferta… ¿Qué ocurre?

Tu mente creará las justificaciones necesarias para realizar esa compra. Los seres humanos funcionamos así.

Evidentemente, es un proceso que se tiene que realizar correctamente y con cuidado, ya que si ejecutamos estos disparadores en un momento que no sea correcto o de una forma muy agresiva, podremos generar el efecto contrario, llegando a perder ventas.

Bonus del programa: Talleres gratuitos, programas extra, consultoría estratégica y acceso a herramientas.

Accediendo al programa no solo tendrás a tu disposición:

  • El programa completo de Fórmula de Lanzamiento que encontrarás el camino directo para vender tu producto, escalar el negocio y realizar tu primer 1 en 7.
  • 8 módulos de contenido con todas las herramientas, estrategias y recursos para lanzar tu producto (también disponible los audios para poder realizarlos sin conexión).
  • Manuales de Fórmula de Lanzamiento con resúmenes y recursos en pdf, para que no tengas que perder tiempo en cosas que no son tan importantes.
  • 8 sesiones grupales en vivo (cada semana) con Luis Carlos, Ricardo GP, Javier Santos y el equipo de Fórmula de Lanzamiento para resolver dudas, entrar en comunidad y recibir feedback personal de tus avances.
  • Acceso de por vida al grupo privado de Alumnos de Fórmula de Lanzamiento en el que podrás conocer al resto de alumnos y resolver cualquier duda con ellos.

Sino que además, por si fuera poco, en esta edición se incluyen algunos bonus nuevos como:

  • Programa Lanza tu lista: Guía paso a paso para crear una lista de clientes potenciales a los que vender tu producto.
  • Programa Código de Creación de Productos: Guía paso a paso para crear tu primer producto online.
  • Programa Herramientas favoritas:Guía de herramientas y recursos para que te dediques a lo verdaderamente importante: tu producto y tus clientes
  • Consultoría estratégica con especialista de creación de productos en Hotmart
  • Acceso gratuito por 30 días a la plataforma Clickfans y embudo exclusivo prefabricado para construir un Lanzamiento Semilla

En definitiva, Fórmula de Lanzamiento es una guía completa que te ayudará paso a paso para vender tu producto de una manera probada y muy trabajada.

¿Ahora entiendes porque digo que es la «última mierda» de Luis Carlos?

Además de esto, quiero darte un bonus muy top y completamente personal si entras de mi parte.

Lo puedes ver siguiendo más abajo.

1 Bonus TOP personal: Masterclass gratuita (valorada en 197€)

Quiero ayudarte en la transformación completa para aprender a lanzar tu producto. Por eso, he decidido dar este bonus.

Para ser 100% transparante, soy afiliado colaborador de Luis Carlos y me llevo una pequeña comisión si acabas entrando en el programa por mi enlace (para ti el precio será igual).

Pero eso es lo de menos.

Lo hago porque sé cómo es Luis Carlos y su equipo y sé lo potente que es su formación. Y por eso quiero aportar más valor aún.

Considérate VIP.

Si accedes al programa a través de este enlace, tendrás una masterclass gratuita donde te enseñaré cómo generar ingresos extras en tu negocio a través del marketing de afiliación. Para ello, solo tendrás que enviarme una captura del recibo del pago al email jluque@libresviajeros.com

Aprenderás los pasos que debes seguir para escribir un artículo en condiciones, optimizado en SEO y generar ingresos con él mediante la afiliación.

Este artículo es un ejemplo, pero si me conoces, sabes que tengo varias páginas web de afiliación con Amazon generando ingresos completamente pasivos.

Te lo desvelaré todo.

¿Claro?

1 masterclass gratuita por la cara.

Valorada en 197€. Solo tienes que enviarme un email a jluque@libresviajeros.com con la captura del recibo.

Dudas frecuentes que debes conocer antes de entrar al programa

¿Quién no tiene dudas antes de realizar una inversión grande?

Yo también, por eso he escrito este apartado…

¿Es para mí? ¿Merecerá la pena?

¿Y si no me gusta o no soy capaz de seguirlo?

Escucharás opiniones de todo tipo, pero no te preoucupes.

Aquí te dejo con las dudas más frecuentes que he recibido.

¿No es muy caro?
Mmm… ¿Y si te compraras un smartphone o hicieras un viaje?

Me gustaría que lo pensaras de la siguiente forma… ¿Cuanto pagarías si Fórmula de Lanzamiento es el programa que ayuda que tu negocio escale y logre esa madurez que siempre has deseado?

Podrás ayudar a muchísimas personas gracias a tu negocio. Y como te he repetido varias veces, únicamente depende de ti, de tu esfuerzo y dedicación.

Es que ahora no tengo tiempo...
No me lo creo, lo siento. Yo también estoy en miles de proyectos a la vez, y tanto tú como yo tenemos 24 horas cada día.

Es una cuestión de prioridades.

¿Dedicarías tiempo a que tu negocio mejorase de forma acelerada y te trajese resultados beneficiosos?

Es el tiempo que dedicas a ver tu serie favorita de Netflix.

Si no estás dispuesto a realizar ese esfuerzo, Fórmula no es para ti

Creo que no tengo los conocimientos necesarios para implementarlo
Fórmula de Lanzamiento está pensado para que entre cualquier tipo de persona (con o sin conocimientos).

Si tienes experiencia previa, pues evidentemente es mejor, ya que avanzarás mucho más rápido y todo te parecerá más fácil. Pero si no, no tienes por qué preocuparte, tendrás tutores y alumnos que te ayudarán en cualquier aspecto en el que te atasques.

De todas formas, recuerda que tienes una garantía de 15 días.

Si ves que realmente no es para ti (lo dudo), puedes devolverlo y recibirás la cantidad abonada sin preguntas

Ni me gusta vender ni se me da bien
Odio vender… ¿Cómo voy a vender mi producto si no tengo ni idea de cómo hacerlo?

No te preocupes. En los 8 módulos del programa conocerás paso a paso cómo debes desarrollar cada parte del proceso de lanzar tu producto (incluido la venta).

Además, piensa que vender es la única forma de poder ayudar a más personas con tu producto.

¿Te gusta mejor así? 🙂

Ya no tengo edad para formarme
Por el programa han pasado todo tipo de alumnos, desde jóvenes de 18 años hasta adultos de 70.

El miedo es grande, pero el programa está diseñado para que sea posible.

El límite lo pones tú

Precio y descuento por entrar al curso

Creo que ya sabes qué te vas a encontrar dentro de Fórmula de Lanzamiento, pero… ¿cuánto va a ser tu inversión?

Lo mejor es que pinches el siguiente botón para ver el precio actualizado del programa.

Algunos me habéis preguntado si hay descuento y la respuesta es sí.

Si accedéis al plan mediante un único pago, os ahorráis un buen pellizco. Al igual que antes, te aconsejo ver los planes del programa completamente actualizado en el siguiente botón.

Si prefieres pagarlo a plazos, tampoco pasa absolutamente nada ?

Un poco de historia acerca de Fórmula de Lanzamiento y su creador (Jeff Walker)

Nos remontamos a 2005 cuando Jeff Walker, se pronunció con este sistema de ventas. Poco a poco, fue adaptándose y mejorándose en función de las necesidades del mercado.

Luego, de la mano de Erico Rocha, lo trasladó al idioma portugués teniendo una repercusión brillante en Brasil. En 2013, hizo un lanzamiento en el que obtuvo más de 1 millón de reales en menos de 7 días. Aquí te dejo una pequeña entrevista entre ambos por si quieres profundizar un poco más acerca de cómo se creó este sistema de ventas.

En 2014, Jeff Walker lanzó su libro (Launch), ayudando a miles de pequeños empresarios a vender sus productos y servicios por internet, además de promocionar su programa formativo: «Product Launch Formula».

La cosa no quedo ahí, y de la mano de Luis Carlos Flores, quien obtuvo resultados magníficos en México, ha decidido poner todo su empeño en traducir y mejorar el sistema para el mercado hispano.

El cual llegó en 2020 y ahora puedes unirte al evento promocional de la segunda edición.

Por lo tanto, gracias a la Fórmula de Lanzamiento vas a tener una de las mejores estrategias de ventas aplicada en tu propio negocio.

Información necesaria de Fórmula de Lanzamiento: el evento digital gratuito de septiembre

En este apartado voy a aclarar algunas de las preguntas frecuentes sobre este evento. Aun así, cualquier duda que tengas puedes escribirla en los comentarios.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para tener acceso al contenido gratuito, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace.

Aunque las fechas no te cuadren, te recomiendo que te apuntes ya que quedarán grabadas y podrás verlas durante los días siguientes al entrenamiento. Además, siempre hay sorpresas.

Fechas del evento digital

El evento consiste en 4 clases en directo. Las fechas que debes apuntarte en el calendario son:

  • 1ª clase: Lunes 26 de septiembre
  • 2ª clase: Miércoles 28 de septiembre
  • 3ª clase: Viernes 30 de septiembre
  • 4ª clase: Domingo 2 de octubre

Contenido de Fórmula de Lanzamiento, el evento del mes

¿Realmente me va a aportar este vento?

Aquí te cuento en qué consistirá el contenido de las 4 clases.

1ª clase: «El vehículo»

Entiende qué es el método PLF «Product Launch Formula».

En esta clase aprenderás el sistema completo que te permitirá vender cualquier tipo de producto.

2ª clase: «El combustible»

En esta segunda clase aprenderás cuál es el primer paso para aplicar esta herramienta.

Entenderás qué es un lanzamiento semilla, cuáles son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta y por qué es ideal para lanzar por primera vez y testar tu producto aunque no tengas una audiencia todavía.

3ª clase: «El navegador»

En esta tercera clase toca macharse las manos.

Aprenderás de forma práctica toda la estrategia que hay detrás de un lanzamiento digital: las fases, el contenido, los emails, la estrategia de venta…

Te llevarás varias hojas completas de apuntes 🙂

4ª clase: «Tu 1 en 7»

Clases Fórmula de Lanzamiento

Esta clase es sorpresa pero te adelanto un poco…

Conocerás el camino directo para realizar un lanzamiento digital con éxito aplicando la Fórmula de Lanzamiento.

La historia de Luis Carlos Flores y sus mentores: Jeff Walker y Erico Rocha

Muy interesante Jesús… pero, ¿Quiénes son las personas que están detrás de toda esta revolución digital? ¿No serán unos vendehumos?

No te preocupes, porque si hay alguien que puede dar una formación así, son estos tres cracks. Todos ellos han conseguido facturar más de 1 millón de dólares en lanzamientos de una única semana pudiendo ayudar a miles de personas a lograr sus objetivos.

Por lo tanto, no te enseñan… te lo demuestran 🙂

Luis Carlos Flores

Luis Carlos FL

Luis Carlos es psicoterapeuta y coaching, creador de Niños de ahora, donde ha ayudado a miles de padres e hijos enseñándoles cómo cuidar y alentar el desarrollo óptimo de los niños.

Con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales, más de 28 trabajadores  y de la mano de Jeff Walker y el PLF, consiguió facturar más de 1 millón de dólares con su producto para ayudar a todos los padres del mundo hispano.

Aquí tienes un pequeño vídeo contándonos su experiencia.

Luis Carlos es un auténtico crack, y desde 2019, obtuvo el permiso y la responsabilidad de traer Fórmula de Lanzamiento al mundo hispano, y es por eso que estás aquí leyendo este artículo.

Jeff Walker

Jeff Walker PLF

Nacido en 1970 en Estados Unidos, licenciado en negocios comenzó su andadura digital enviando contenido acerca del mercado bursátil e inversión.

Poco a poco, fue recolectando leads y enviando contenido gratuito de valor.

Empezó a aplicar estrategias de ventas, obteniendo unos beneficios de 1.400$ en su primer lanzamiento.

Ese momento supuso un cambio de mentalidad, viendo que era posible escalar las ventas mejorando el sistema. Así fue como llegó el conocido PLF, donde no solo él consiguió facturar miles y miles de dólares, sino que todas las pequeñas empresas y negocios que querían promocionarse vía online también lo conseguían.

Pasó de ser formador en inversión, a mentor de negocios y lanzamientos. Llegó al mercado el producto Launch (el origen de la Fórmula de Lanzamiento), con el que obtuvo más de 50 millones de dólares.

Además, entre todos los alumnos consiguieron facturar más de 500 millones, destacando grandes éxitos como Tony Robbins o Brendon Burchard.

Humildad, pasión y visión.

3 valores que definen la historia de

Erico Rocha

Erico Rocha

Erico es una de esas historias de pura inspiración. Además, yo lo seguía de cerca cuando vivía en Brasil (si sabes portugués, transmite contenido de alto valor en su instagram).

Pasó de ser consultor de banca de inversión (cobrando más de 10.000€ al mes) a dejar su trabajo por desmotivación, falta de tiempo y de realización personal.

Empezó varios negocios, como uno de inmuebles. Sin embargo, no terminaron de funcionar.

Poco a poco, fue formándose hasta que conoció a Jeff Walker y su fórmula de lanzamiento.

Consiguió importar este sistema completo de ventas y en 2013 consiguió 500.000€ en menos de 24 horas.

A partir de ese momento todo cambió y el resto es historia. Ha sido el precursor y uno de los emprendedores con más impacto en Brasil.

Aquí te dejo la entrevista que le hizo Luis Carlos Flores a Erico 🙂

¿Quién está detrás de este evento?

Evidentemente, Luis Carlos no es la única persona detrás del programa. Consta de un equipo de profesionales y tutores para garantizar la satisfacción de los alumnos.

¿Tienes alguna duda sobre Fórmula de Lanzamiento? Si es privado, puedes enviarme un correo a jluque@libresviajeros.com y si es global, puedes responderla aquí abajo en los comentarios 

Referencias y fuentes de esta guía sobre el curso Fórmula de Lanzamiento

Todo este contenido, ha sido posible escribirlo gracias no solo a mi experiencia, sino a la información que he ido recibiendo durante estos últimos meses de parte de:

6 comentarios en «Mi opinión sobre Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores: Todo lo que debes conocer»

  1. Guau! Me ha encantado toda esta información sobre la Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos.

    Muchas gracias Jesús, y deseando que llegue el momento. Me apunto ahora mismo a ese grupo 🙂

    Responder
  2. Muchas gracias por el contenido Jesús. Y sobre todo a Luis Carlos, por traer la Fórmula de Lanzamiento a España.

    ¡Espero atento ese entrenamiento!

    Responder
    • Muchas gracias Pepe! También puedes entrar en el grupo privado de Telegram (tienes el enlace al inicio del artículo) donde vamos a desgranar todo el entrenamiento, además de compartir nuevas sorpresas y contenido de valor.

      Responder

Deja un comentario