8

¡Lanzamiento del Podcast Emprender Siendo Joven!

¡Comparte y ayúdame!Share on Facebook
Facebook
22Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Lanzamiento del podcast emprender siendo joven

¡Hola hola amigo!

Cuanto tiempo esperando a que llegase este momento.

Por fin tengo el placer de decirte que… ¡He lanzado mi propio podcast!

Y el primer invitado es… ¡Javi Pastor!

Tras no dejar de escuchar a cracks como Patt Flynn, Tim Ferris, John Lee Dumas y algunos en España como Víctor Martín, Antonio G o Javi Pastor, he decidido que era la hora de lanzar el mío propio, ¿por qué no?

Se me de bien conectar con las personas, siempre quiero aportarte el máximo valor posible, y por qué no decirlo… ¡me encanta hacer entrevistas a personas de las que aprendes muchísimo!

¿De qué va esto del podcast, Jesús?

Pues lo mejor es que escuches el episodio piloto (3 mins) y te enteres un poco de que va la historia.

Si lo prefieres, puedes escuchar este episodio en Itunes o Ivoox

La idea es ayudar a todos los estudiantes o recién graduados que creen que no encajan con el sistema actual, exactamente como tú 🙂

¿Qué voy a hacer para ello?

  • Voy a invitar a diferentes emprendedores que han pasado del momento “no sé qué hacer con mi vida” a lanzar un proyecto de éxito yendo por el camino no convencional.
  • Vamos a formarnos en habilidades transversales, donde invitaré a expertos que nos cuenten cómo mejorar habilidades como hablar en público, productividad personal, finanzas personales, toma de decisiones, marketing…
  • Tendré algunos episodios en solitarios, donde contaré alguna experiencia en concreto, o algún tip relacionado con el tema.

¿Cómo puedo escucharlo?

Siempre podrás escucharlo desde el post que publique con cada artículo, aunque yo te recomiendo que lo hagas desde el móvil. O bien desde Itunes o en Ivoox.

Mi consejo:

  • Si tienes Apple, puedes acceder directamente al podcast dentro de la aplicación Podcasts. Allí mismo puedes suscribirte y tendrás todos los episodios disponibles en tu móvil. Incluso descargarlos con wifi y escucharlos sin conexión. Solo tienes que buscar “Emprender Siendo Joven”.
  • Si eres Android, descárgate la aplicación Ivoox. Tan solo tienes que buscar el nombre del podcast y suscribirte igualmente. Además de escucharlos en cualquier momento con conexión a internet, también podrás descargarte los episodios con wifi y escucharlos en modo sin conexión, o sin gastar datos 🙂

Pronto saldrán en Spotify también (pero aún no está disponible).

Sinceramente, no sabes la cantidad de horas estúpidas que perdemos al día (esperas, caminos andando, bus, coche…). Un podcast es la mejor forma de aprender y formarte en esos ratitos improductivos.

Te sorprenderá cuando lo hagas 😉

¿Por qué no te animas a escuchar el primero si aún no lo has hecho?

¡Aquí te dejo el estreno con Javi Pastor!

También quiero comentarte que he pasado todas las entrevistas antiguas de youtube al formato podcast. Puedes escuchar el que más te guste haciendo click en él.

Aquí tienes el listado de ellas:

Sorteo de mi libro “El pequeño libro que puede cambiarte la vida”

el pequeño libro que puede cambiarte la vida 3D

He decidido sortear dos libros completamente gratis (cuesta 9€ cada uno).

¿Qué es lo único que tienes que hacer para participar?

La mejor forma de hacer crecer este podcast, ser más reconocido y poder traer invitados top es dejando reseñas en Itunes. Dejar un breve comentario de qué tal te ha parecido el podcast o mi blog.

Por lo tanto, el único requisito para entrar en el sorteo es que me dejes una antes del domingo 10 de junio 🙂 (se hace muy rápido en menos de un minuto).

Una vez escrita, ¡lo único que tendréis que hacer es dejar un comentario en esta entrada para saber que habéis sido vosotros!

Regalaré el libro en formato pdf,epub y kindle a:

  • La reseña que más me guste. Si sois originales o hay algo que me encante, uno de los dos libros va para ti.
  • El otro libro irá a sorteo entre todos los que dejen una reseña.

¿Cómo dejar una reseña en Itunes?

Si tienes un móvil Iphone es muy rápido. Solo tienes que acceder a la aplicación podcasts, buscar el nombre e ir a la sección del mismo.

¡Te saldrá un botón de escribir una reseña y listo!

Si no tienes Iphone, desde el ordenador es muy sencillo también.

Para que no tengas ninguna duda de cómo se hace, he decidido dejarte un vídeo explicándolo, el cual puedes seguir paso a paso.

Quiero dejar una reseña (haz click aquí)

¿A qué estás esperando? Solo tienes hasta el domingo para participar en el sorteo 🙂

PD: Una vez envíes la reseña, esta no aparecerá inmediatamente. Pasará por moderación de Apple y puede que dure hasta varios días en aparecer.

Agradecimientos

Antes de terminar, me gustaría dar las gracias a los 9 entrevistados que he tenido hasta ahora: Antonio Fajardo, Javier Sánchez, Víctor Lloret, Patricia Ibáñez, Israel Huerta, Beatriz Blasco, Ubay Serra, Pablo Domingo y Beatriz García.

También, a Javi Pastor, por querer haber sido el entrevistado de la Inauguración de este podcast 🙂

Por último, no me quería despedir sin antes agradecer a todas esas personas que en determinados momentos me han inspirado y han hecho posible que este proyecto haya salido adelante.

En mayor medida son Ángel Alegre, Patt Flynn, Nate EliasonJuanmi e Isa, Agustín Grau, Franck Scipion, Miriam Martín, Edu Serrano, Álvaro López, Alejandro NovásVíctor Martín, Antonio G, Alberto Blázquez, Roberto Gamboa, Dean Romero, Óliver Trip, Pau Navarro, el propio Javi Pastor…

¡Comparte y ayúdame!Share on Facebook
Facebook
22Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Jesús Luque

Viajero empedernido. En diciembre de 2016 comencé este blog con el objetivo de contarte todas mi experiencias y recursos para ayudarte a descubrir qué hacer con tu vida y encontrar un plan B. Puedes empezar obteniendo gratis mi ebook: "7 frases que cambiarán tu vida"

8 Comments

  1. Megusta mucho esto de los libros los viajes y las fraces que cada dia nos motivan a seguir viviendo cada día esperando a que el sol salga para tener una nueva aventura con una cancion que motive mi vida espero con ansias este nuevo proyecto de libres viajeros

  2. Mucha suerte Jesús. Has escogido una temática que sin duda necesita un empujón.

    Creo que puede ser muy interesante para toda esa gente que quiere marcar su propio camino.

    Un abrazo, y te deseo lo mejor.

    • Muchísimas gracias crack,

      Es una temática que a mí me está tocando vivir ahora, y quiero tanto ayudarme a mí mismo como a todas las personas que se encuentran en mi misma situación. ¡Me alegro que te haya gustado!

      Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando y haciéndolo como hasta ahora

  3. Muchas gracias por incluirme en los agradecimientos y felicidades por el podcast, Jesús. ¡Estoy seguro que con tu determinación vas a petarlo!

    Un abrazo fuerte

    Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *